sábado, 30 de mayo de 2020

Doble victoria de Pedroko en "Jarama"

Una tarde soleada y dos carreras muy bonitas de la Copa Clio hemos podido ver el pasado martes en Jarama.El ganador sin precedentes de las dos carreras ha sido "Pedroko",el piloto que arrasa en la formula 1 tambien lo hace en la Copa Clio aunque no con tanta facilidad como en la F1. De hecho ,buena batalla le ha dado "Sergiolo" en las dos carreras del martes y poco le ha faltado de dar la sorpresa!

Vamos por partes! La clasi ha sido bastante igualada,los tres primeros pilotos acabaron dentro de 2 decimas y Pedroko se hizo con la pole a falta de muy poco tiempo para el final.

En la manga 1 de "Jarama" hemos visto accidente grave en la salida cuando chocaron Juani y Flash en la primer curva como tambien hubo varios toques leves entre otros pilotos.La carrera se desarrollo con normalidad despues de la salida problematica y "Pedroko" lidero 7 vueltas mientras Sergiolo lo hizo en 4.Asi como quedaron en la clasificación Pedroko y Sergiolo fueron los que acabaron en las posiciones 1 y 2 al final de carrera.Tercero llegó Juani que en estas dos carreras ha sumado un gran puñado de puntos y se colocó en una posición excelente en la tabla de clasificaciones!
Alemany fue 4º y un nuevo piloto que apareció en esta carrera "Valen" ha acabado en un muy buena posición 5º! Aqui os dejamos la clasificación total de la primera manga de Jarama! Cabe recordar que Flash abandonó sobre la vuelta 5 despues de recuperar varias posiciones en pista despues del choque en la salida.






















La manga 2 fue algo mas divertida dado que hubo muchas batallas en pista,tanto entre los primeros como entre los que estuvieron en los puestos mas bajos. Otra vez la batalla central por la victoria fue entre Sergiolo y Pedroko y una vez mas ganó Pedroko apoderandose asi de las dos victorias en Jarama que lo ponen en una posición muy buena con muy buenas opciones de ganar el campeonato!

Sergiolo mantuvo mucho tiempo la segunda
posición,incluso llegó a liderar una vuelta pero se vio muy acosado por Juani en las últimas vueltas dado que por un error no le cambiaron los neumaticos en el box y tuvo que batallar con sus ruedas  durante mucho tiempo ,asi que perdió la segunda posición y tuvo que conformarse con el tercer peldaño del podio.Juani a su momento quedó 2º firmando asi su mejor participación en la copa clio con un 3º y un 2º puesto!

El piloto que habia sorprendido a todos en la salida y se coloco primero e incluso lideró la carrera hasta la entrada al box,el señor JRomán acabó cometiendo algunos errores que lo bajaron hasta el puesto 6 donde se quedó insatisfecho por que su carrera habia sido mas que buena.
Por la 4º plaza una gran batalla desarrollaron Palvec y Flash,saltaban chispas por todos lados y la batalla se decidio a pocas vueltas del final cuando Palvec consiguió pasar a Flash y conseguir la 4º plaza.Por su parte Flash no tuvo buenas sensaciones este martes en Jarama,despues de los problemas que tuvo en la primer manga,en la segunda le faltó ritmo que lo achaca a los cambios que hizo al setup a última hora y que salieron mal.. Alemany decepcionó un poco con su 7ºplaza,puntuaron todos menos Valen G que habia abandonado en la vuelta 1!

Con esto acabamos el resumen y os dejamos la clasificación de la segunda manga de "Jarama" con el deseo de que la participación en "Jerez" dentro de 2 semanas siga subiendo y veamos cada vez la parrilla de salida mas llena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doble victoria de Pedroko en "Jarama"

Una tarde soleada y dos carreras muy bonitas de la Copa Clio hemos podido ver el pasado martes en Jarama.El ganador sin precedentes de las d...